Ayuda con gráficas

Quiero generar gráficas a partir de información que ingrese vía un pop up, cada parámetro es independiente (no utilice ningún dropbox) pero quiero me muestre un total pero me duplica valores. Igual cuando quiero navegar del home a una pag que muestra información del usuario me marca error por que falta decirle que información enviar, al parecer el problema es que quiero muestre la información del cliente y no del usuario (esta pensado que se tengan mas usuarios que clientes, por lo que los usuarios no clientes no podrán acceder), alguna solución que conozcan?

Puede incluir imágenes de su application?

Hola señor,

Me alegro de ayudarte.
Por favor revise mi PM. Agrégame en Skype que es joomdev1309@gmail.com.

Gracias
ANUNCIO

Hi,
I can help.
You can reach me on:

Skype: cisin.justin or Email:justin@cisinlabs.com so that we can discuss this further.

Justin
+14074139057

Hello @ingyamilsalum ,

We’ll be glad to help you out with this. Check your PM please.

Regards Ezcode Team !

sure,

No puedo comprender la problema specificamente. Puedo hablar solamente un poco espanol. Es la problema el facto que hay data duplicado, o es la problema que su algorithmias usan las datas del solomenty el clientos, o es la problema que no clientes no pueden acceder, o otra cosa?

Adicionalmente, puede incluir imagenes del sus “Workflows” y sus actiones?

1 Like

last images were for the navigation problem, on picture 1 you can see a button “Mis resultados” but it sends a warning “remember to fill out Data to send” i think thats because i sign up each customer as a “cliente” no like a "user"

No estoy seguro que es la problema. Esta posible que hay un input que estas usando en un action que no tiene un value en la pop up? Pienso que este es al type de razon que resulte en “remember to fill out Data to send” pero no estoy seguro.

correcto, en el pop up no existe un registro de “user”, se que se necesita pero no se como incluirlo para poder enviarlo a la pagina “mis resultados”