Forum Documentation Showcase Pricing Learn more

Quien habla español y se puede reunir?

Saludos desde Guadalajara, México… buscando personas que hablemos el mismo idioma para desentrañar las dificultades de bubble y ayudarnos a desarrollar mejores aplicaciones… Hay hispanoparlantes por aqui?.

3 Likes

:raising_hand_woman: se habla español!

1 Like

Entiendo mucho español leyendo y escuchando. A veces escribir me toma unos momentos, pero quiero ayudar lo mas que puedo. He usado Bubble por 7 meses con mucho gusto y he publicado 8 applicaciones (algunos mucho mas complicado que otros). Si hay preguntas, por favor escribame.

1 Like

@romanmg Gaby, No puedo ayadar, pero, 8 applicaciones es muy bien! :slight_smile:

0 Likes

Merci, @JohnM! :wink:

2 Likes

Hola Gaby, gracias por la atención… Felicidades por tus 8 apps !! … Yo tengo problemas con la integración de blockspring, no logro integrar el bloque de Google sheets a bubble, siempre me sale un error de Blockpring: File-id , pero el ID esta bien, blockspring lo lee, pero al importar a bubble, no puedo manipular la información… algún consejo?.

0 Likes

Hola, @sansonamita. Gracias por las felicitaciones.

Bueno, he usado algunos bloques de Google sheets y como son diferentes en leer/manipular su información, primero tienes que seleccionar el bloque correcto. Algunos solo leen, pero es probable que ya tienes el bloque que necesitas y los “workflows” (no se como decir jaja) son los que requieren atención. Podría compartir el enlace para tu app o decir más sobre el tipo de manipulación que quieres con tus datos? En que forma viene tu información en la hoja de cálculo? Quiero saber cuáles son tus objetivos para resolver apropiadamente. Como hay algunos pasos para integrar, leer, y manipular… quiero asegurarme que el configuración esta bien.

0 Likes

Gracias gaby por tu respuesta… básicamente estoy jugando con la plataforma para conocer los alcances… aqui te mando screenshots de lo que me presenta blockspring al querer leer una hoja de google sheets

0 Likes

Hola a todos, estoy tratando de crear una comunidad hispana de Bubble donde nos podamos ayudar, colaborar y expandir el uso de esta herramienta. Creé una página de Facebook (https://www.facebook.com/Bubble-Iberoamerica-1544271385878551/?fref=ts), pero la verdad es que creo que se necesitan más canales de comunicación y personas para atraer a otros. Si les interesa la idea pueden contactarme. Un abrazo!

3 Likes

Ayuda con Direcciones… Estoy tratando de obtener una direccion para reflejar en google maps a partir de múltiples lineas de Input… esto es:

Tengo una linea para cada concepto
Direccion
Colonia
Ciudad
Estado

Es posible juntar todos estos parámetros en uno solo para que Google Maps puede ubicar dicha direccion en sus mapas?

0 Likes

La idea es buena. Ya veré cómo, pero desde ya te digo que es buena :relaxed:
Me refiero a la idea de hacer un grupo de hispanohablantes.

1 Like

Reportandome aquí. Recién iniciándome pero con ideas propias :smile_cat:

0 Likes

Jajaja excelente, hermano. Estamos a la orden! Un abrazo!

0 Likes

Hola!! Aquí desde Chile :slight_smile:

0 Likes

Con un solo input ya puedes sacar el resto de parámetros de la dirección usando la api de google places. Es decir, que si alguien introduce la dirección en el input “dirección”, google places lo reconoce y puedes extraer el resto de información a partir de lo que venga de google places. Espero que te sirva. Saludos!

0 Likes

Hola hola, yo chileno, acá en Suecia
Saludos

0 Likes

Hola!!
Ahora tenemos un grupo de Bubble en Castellano en Facebook.
Es para que nos juntemos y podamos discutir cosas directo en nuestro idioma lo que a la vez nos dará la posibilidad de crear subgrupos para por ejemplo llevar a cabo proyectos de cooperación y no tener distintos proyectos dentro de un único grupo lo cual podría causar un cierto caos.
Bueno, pero la primera parte es encontrarnos allá y luego ir conversando de qué manera vamos a usar el grupo y nuestras fantásticas capacidades juntos :slight_smile:
https://www.facebook.com/groups/1381897361844024/
El grupo se llama "Bubble Castellano 0001"
Saludos, Gino Molina, Suecia

0 Likes

Hola gaby, llevo unos día aprendiendo de Bubble, como te ah ido con tus proyectos?, en mi caso estoy desarrollando la página de registro pero tengo problemas con las API de facebook y google ademas no se como eliminar información en la base de datos para volver a registrarme y seguir probando.

0 Likes

Acabo de ver este post de 2016. Hablo español y viví cinco años en Guadalajara! Un miembro de nuestro equipo vive en Guadalajara y nuestro programador principal es dominicano.

Que bueno que hay un grupo de hispanohablantes!

1 Like

Deberíamos hacer un grupo de Whatsapp: ¿Qué les parece la idea?

0 Likes