Quien habla español y se puede reunir?

O un grupo de Slack?

Tengo miedo de que suceda lo mismo como con el grupo de Facebook, ya que si la comunicación no es fluida/constante al inicio la idea no prospera. ¿Qué piensas al respecto?

I’m Spanish. What would the purpose of this group be?

If it’s just to do the exact same thing we do on the forum but in another language it will probably not thrive.

me agrada la idea, yo diría un grupo de whatsapp, algo más privado para los de habla hispana, me metí al grupo de facebook pero aún no me aceptan.

1 Like

Hola compañeros,

Yo también hablo español aunque a veces para cosas técnicas casi que prefiero el inglés :slight_smile:

Que tengáis buen día compis.

Hola, estoy interesado en formar un grupo para incentivar ayuda y que todos nos colaboremos y aprendamos juntos!!

Hola: @dropsoft.corporation , @ryanck , @dserber ,@gino , @romanmg

Tenemos un pequeño grupo de Whatsapp, si se quieren unir me dicen para agregarlos. No es para propósitos técnicos, ya que para eso está este foro.

La orientación principal es más para hacer crecer la comunidad, networking y también para colaborar en proyectos u oportunidades de negocios que requieran algún tipo de ‘skill’ relacionada al idioma o cultura.

PD: En el grupo se habla poco y puntualmente, por lo que no es un grupo “spam” o tedioso.

Me comentan!

Saludos a todos!

1 Like

Buenos días @CapiBalid,

Una genial idea.

Yo llevo ya 4 o creo que incluso 5 años con Bubble. Me gustaría participar en ese grupo pero la verdad es que Whatsapp lo uso para temas personales y todos los grupos de negocios prefiero tenerlos en Telegram.

Si en algún momento decidís poneros en Telegram me avisáis que yo encantado de tomar parte.

Muchas gracias y que tengáis un estupendo día a todos.

@CapiBalid me puedes añadir al grupo?

Hola, @14jdelap !
Claro, escríbeme al WhatsApp +50767800245
Saludos!

Hola a todos,

¿Algún programador que controle de Bubble y algo de código por aquí?

Muchas gracias y buen día a todos.

Saludos.
¿Alguien de Monterrey NL?